Pormenores de la segunda temporada de Stranger Things

segunda temporada de stranger things

Tendremos un ambientazo para la segunda temporada de Stranger Things. El pueblo de Hawkins tiene mucho más por entregar y uno de los pilares del orden y la seguridad de aquel lugar se manifestó al respecto.

A cargo del papel de Jim Hopper, el intuitivo jefe de policía de ST, David Harbour, explicó en parte cómo será su relación con “Eleven”, el rol de Millie Bobby Brown, en la segunda sesión de la serie de los hermanos Duffer.

¿Seguirá con esta máxima el personaje de David Harbour en la segunda temporada de Stranger Things?

Hopper estará encubriendo un poco los acontecimientos”, confirmó Harbour, quien sostuvo que su personaje tendrá que preocuparse en demasía del retorno de Eleven. “Hay alguna interacción en eso, en términos de la relación con ‘Eleven’, y es lo que veremos en la segunda temporada que será muy complicada. Hopper se interesará en muchos caminos de investigación”, declaró.

Además de la presencia de un ser fenomenal y las dudas del policía respecto a la suerte de Barb (Shannon Purser), el agente de Hankins se presentará con grandes interrogantes y complejos movimientos para seguir con detenimiento la extraordinaria y fantástica habilidad de “Eleven”.

Para el 27 de de octubre se espera la segunda temporada de Stranger Things ¿cuáles son tus expectativas con la producción de ciencia ficción?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register