Pormenores de la tercera temporada de Fargo

fargo1

El creador de Fargo, Noah Hawley, habló sobre la crisis de los hermanos Emmy y Ray Stussy y eventuales apariciones de personajes de temporadas anteriores.

Puroseries

El showrunner de Fargo, Noah Hawley, en entrevista con EW aseguró el duelo entre los hermanos Emmy y Ray Stussy para la tercera temporada de la aplaudida producción FX.

Un desafío que pondrá a relucir todo el talento de Ewan McGregor a la hora de representar el poder de Emmy y la labor policial de Ray.

Al respecto, Hawley expresó que la tercera versión de Fargo debe plasmar el sello de los hermanos Coen y que para eso ya tiene en carpeta un relato definido. “El primer año fueron dos hombres en una sala de emergencias (Lorne Malvo y Lester Nygaard), el segundo año fue una mujer que conducía a su casa con un hombre pegado a su parabrisas (Peggy Blumquist y Rye Gerhardt), y para esta ocasión con estos dos hermanos. Hay una vieja herida entre Emmit y Ray, que si se reabre, originará nuevos eventos y colisionará con otras historias”, detalló Noah Hawley.

Sobre eventuales apariciones de personajes de temporadas pasadas en la tercera versión, el creador de Fargo dejó en duda tal idea. Eso sí, Hawley expresó que Fargo “siempre se conecta de alguna manera, ya sea con la película o alguna de las otras temporadas”.

Hay que mencionar que la producción comenzará a fines de este 2016 y sería estrenada a más tardar durante 2017.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register