¿Por qué se ha retrasado tanto Westworld?

westworld

Una de las series más ambiciosas de HBO para este año, Westworld, ha vivido una verdadera odisea en sus grabaciones, atrasándose por varias ocasiones y generando varios dolores de cabeza al interior del equipo

Fue por eso que Lisa Joy y Jonathan Nolan, los productores ejecutivos, conversaron con EW para contar detalles del rodaje.

“El espectáculo es complicado y ambicioso.  Para la primera mitad de la serie, mientras estábamos escribiendo en la producción, necesitamos el tiempo para ponernos al día en las secuencias de los guiones. Tomarnos ese momento nos permitió refinar realmente todas las historias que pensamos y profundizar en los arcos de los personajes y ahondar más en la serie y en las cuestiones mitológicas más grandes. Al terminar todos los episodios antes de regresar al rodaje, hemos sido capaces de concentrarnos en la producción en la segunda mitad del espectáculo, asegurándonos de que los últimos episodios fueron tan ambiciosos en la pantalla como lo fueron en las páginas”, explicó Joy.

Nolan añadió que:

“Esa es la razón por la que queríamos hacer la serie, y lo que centró las primeras conversaciones con el productor ejecutivo JJ Abrams; que el espectáculo debe convertir la película original de adentro hacia afuera, con los “anfitriones” como los protagonistas.Cuando se trata de la cuestión de la conciencia, siempre comenzamos con nosotros mismos como la respuesta. Es comprensible, somos la única conciencia con la que estamos familiarizados. Pero queríamos desafiar esa suposición. Los “anfitriones” están descubriendo que han sido creados a nuestra imagen, y comienzan a cuestionarse si  s la “humanidad” en realidad a lo que quieren aspirar. Y teniendo en cuenta sus circunstancias, es fácil entender por qué empiezan a cuestionar si quieren ser como nosotros en todo”.

[VIDEO] Trailer oficial de Westworld

Westworld se enfoca en la película homónima de 1973 centrada en un parque temático del oeste salvaje, con toques futuristas donde unos androides llegan a atacar a los habitantes. Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, Thandie Newton, James Marsden, Evan Rachel Wood, Ed Harris, Jimmi Simpson, Shannon Woodward, y Miranda Otto conforman el reparto.

Se espera que la primera temporada de Westworld se estrene en octubre.

Fuente traducción: Seriesadictos

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register