Planes de la quinta temporada de The Walking Dead en la voz de Robert Kirkman

 

El productor ejecutivo de la serie y creador del comic se refirió a la inclusión de nuevos personajes para la próxima entrega. Habló del desarrollo en un corto y largo plazo.

Cristóbal Meléndez Martin

Luego del final de la cuarta temporada, la gran interrogante en The Walking Dead gira en torno a Terminus. Según Robert Kirkman, no tardarán tiempo en desvelar las intenciones de los habitantes del lugar, siendo Gareth (Andrew J. West) un personaje que tomará fuerza siendo el especial villano de la quinta.

Sin embargo, hay un personaje que los lectores del comic están esperando con ansías. Se trata de Negan, el villano potente que está por llegar a la historia. “En lo que se refiere al casting de Negan, Scott y yo siempre hablamos sobre quién podría hacerlo; lo tenemos en mente definitivamente y hay un montón de candidatos. Pero yo no esperaría la introducción de Negan muy pronto, aunque esté en nuestros planes. Es seguro al 99% que estará en la serie, así que permaneced en alerta“, sostuvo el productor ejecutivo al sitio Movieweb, dando entender que probablemente este personaje no aparezca en la quinta temporada.

Sobre este villano, aseguró que el protagonista de Mad Men, Jon Hamm, es un candidato “perfecto” para interpretar el rol, aunque sabe que ese sueño es muy complejo. Por otra parte, comentó otros detalles que veremos en la próxima entrega de la serie de AMC. “La cuarta temporada es la más fuerte de lejos y creo que la quinta temporada va a continuar en esa tónica. […] Estamos más o menos en la mitad de la quinta temporada, en lo que a guión se refiere. Y hemos determinado cuál es el final”.

Fuente: Movieweb, Sensacine

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register