Philip K. Dick’s Electric Dreams suma dos estrellas más a su elenco

Philip K. Dick’s Electric Dreams

Hace unos días te contamos de la suerte de Richard Madden y su fichaje por la serie de antología Philip K. Dick’s Electric Dreams. Resulta que esta serie no para en su labor por contratar nuevos rostros para sus historias.

Dos nombres se suman a la producción: Vera Farmiga y Mel Rodríguez. La primera arriba a este relato luego de una intensa temporada final en Bates Motel con su rol de Norma. En tanto que el segundo se ha destacado con su papel de Todd en la comedia de FOX, The Last Man on Earth. La dupla derrochará su talento en el capítulo “Kill All Others”, espacio que colocará en discusión una inexplicable muerte, la desidia popular y el deseo silenciador emanado desde las esferas del poder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay que destacar que Philip K. Dick’s Electric Dreams se sostendrá en 10 episodios independientes y también contará con la actuación de Mireille Enos (The Killing), Anna Paquin (True Blood), Steve Buscemi (The Sopranos) y Bryan Cranston (Breaking Bad). Éste último también a cargo de las tareas de producción.

¿Qué opinas de la llegada de Vera Farmiga y Mel Rodríguez a esta serie? ¿Te tomarás el tiempo de mirar esta historia?

Fuente: Deadline

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register