Película “The Truman Show” y “Ghost” tendrán una serie

 

Estas cintas de Paramount, más “Narc”, ya cuentan con la aprobación para sus diversas adaptaciones a la pantalla chica. Todo, como parte de un ambicioso proyecto.

Cristóbal Meléndez Martin

El salto del cine a la televisión se ha transformado en el nuevo fenómeno. Varias películas tendrán sus diversas adaptaciones en el pantalla chica, otorgando un nuevo aire al mundo de las series.

Dentro de su nuevo proyecto Paramount TV, la franquicia ha decidido adaptar tres películas. La primera de ella es la espectacular “The Truman Show” (1998), la cual estará a cargo de Jason Fisher, hombre que ha trabajado en The Walking Dead. Sobre la serie, no se conocen grandes detalles aún.

Por otra parte tenemos a “Ghost” (1990) y a los directores Akiva Goldsman y Jeff Pinkner a bordo del proyecto sobre la cinta protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze.

Para finalizar, la otra adaptación es la de “Narc” (2002), un thriller protagonizado por Ray Liotta y Jason Patric. Lo interesante de su proyecto televisivo, es que el propio director de la cinta –Joe Carnahan– se hará cargo de la dirección y los guiones del primer capítulo.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register