Película La Profecía tendrá versión en serie

la-profecia_phixr

La película de 1976 que tenía como protagonista a un niño diabólico vuelve nuevamente a las pantallas, esta vez como una secuela.

Lya M. Marchant

El antiguo productor ejecutivo y showrunner de The Walking Dead, Glen Mazzara, estará al frente del nuevo proyecto de serie de Lifetime, que se centrará en la vida de Damien Thorn, el niño que en 1976 asustaba a todos en La Profecía.

El capítulo piloto será escrito por el propio Glen Mazzara y la serie hasta el momento tendrá como nombre “Damien”. La historia es una secuela ya que se centra en Damien convertido ya en adulto, el que vive atormentado por los sucesos que acontecieron en su niñez.

La serie partirá con hechos macabros, que tienen como fin presentar el destino de Damien: ser el Anticristo. La película original de 1976, seguía la historia de un matrimonio que al perder a su hijo recién nacido, deciden adoptar a un niño huérfano, pero lo que no sabían es que Damien tiene orígenes satánicos.

En el año 2005, la cadena NBC hizo una adaptación de la película con la mini serie Revelations  y un año después el cine hizo un remake protagonizado por Julia Stiles, Liev Schreiber y Seamus Davey-Fitzpatrick como Damien. ¿Verías esta secuela?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register