Película El Protegido podría convertirse en serie

proteg3_phixr

El creador de Wayward Pines, M. Night Shyamalan, quiere adaptar su película El Protegido a la televisión. 

Lya M. Marchant 

En una entrevista con IGN, el creador de la exitosa película El Protegido, que tenía como protagonista a Bruce Willis, comentó que quiere revivir el film pero ahora en la pantalla chica.

M. Night Shyamalan señaló que le gustaría hacer una precuela de la historia por Netflix o HBO. “Como una manera de continuar la historia, sí. Eso sería interesante. ¿Podríamos hacer una serie de seis episodios de El protegido en Netflix o HBO? ¡Sí! Es genial. Incluso tuve una idea de hacer una historia de una forma, una segunda parte con otra historia y una tercera de otra forma diferente. Nunca hacerlo de la misma forma”, dijo.

Actualmente Shyamalan estrenó su nueva serie “Wayward Pines” por FOX.

Trama de la película El Protegido: aborda la historia de David Dunn, un guardia de seguridad que se convierte en el único superviviente de un letal accidente ferroviario. Su encuentro con un amante de los cómics de superhéroes llamado Elijah Price , que padece una rara enfermedad productora de una extrema debilidad en su estructura ósea provocará un sentimiento de incertidumbre sobre su propia naturaleza: ¿Será David un superhéroe a semejanza de los de Marvel o esa es sólo es una idea de un extraño?.

unbrea

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register