¿Qué pasará con Sansa en la séptima temporada de GOT?

sansa-stark

En una entrevista con EW la actriz Sophie Turner, conocida por su papel como Sansa Stark en Game of Thrones, ha conversado sobre lo que le depara en la séptima temporada.

“Ella aparentemente tiene el control por primera vez y realmente se adapta a ella esta sensación. Va a tener una especie de viaje de poder, pero también va a ser cada vez más insegura, porque habrá amenazas hacia el poder que ella tiene”, comentó al portal.

Algo parecido comentó el portal Winter is Coming, sobre los conflictos familiares que se avecinan. Al respecto, se dijo que en Casa Stark, Arya, Sansa y Bran volverán a encontrarse en esta temporada, luego de mucho tiempo, pero al parecer no todo será agua sobre rosas, ya que Meñique meterá su intriga para que las hermanas Stark no se lleven muy bien, aunque en realidad nunca lo han hecho.

Quizás, a lo que se refiere Sophie es que Arya pueda truncar sus planes, ya que ella no quiere ser señora de un castillo o reino, sólo quiere venganza. El próximo año podremos saber qué sucederá realmente.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register