Orange is the New Black: la real Alex Vause escribirá sus memorias

alex_vause_orange_is_the_new_black

La mujer en la que se inspiró el personaje que interpreta Laura Prepon en la serie Orange is the New Black, Cleary Wolters, lanzará un libro con sus memorias de la cárcel.

Puroseries 

El libro que será titulado “Out of Orange” será lanzado en mayo de 2015, donde al igual que su amiga y ex amante, Piper Kerman, escribirá sobre la época en la que estuvo encarcelada por tráfico de drogas.

“Alex y Piper me han inspirado para contar toda mi historia, una saga increíble que tiene lugar a lo largo de todo el mundo: África, Europa, Asia y Estados Unidos, en la cárcel y fuera de ella. […] Creo que la gente estará sorprendida de saber lo que me pasó después de entrar y en qué punto se encuentra mi vida ahora”, dijo Cleary Wolters. 

En abril, Cleary confesó a la revista Vanity Fair que tenía ciertos reparos con la serie de Netflix “Orange is the New Black”, ya que por ejemplo, según ella, Alex no fue la primera relación lésbica de Piper, con la que, por otro lado, apenas coincidió en prisión: “No tuvimos sexo. Ni siquiera un poco”, aseguró.

Por su parte, Laura Prepon dijo sobre la tercera temporada de Orange is the New Black:  “Hemos empezado con la tercera temporada y estoy en todos los episodios. Estoy muy triste por no haber estado más en la segunda temporada. ¡Lo siento chicos! Pero la tercera temporada va a ser impresionante”.

catherine-cleary-wolters

Fuente:  Digital Spy

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register