[Opinión] Freak Show y su season finale

Freak

La cuarta temporada de Freak Show nos ha entregado muertes maravillosas y personajes inolvidables, pero aún no se sabe qué sucederá con el circo de freaks ahora que Elsa no está. Mira acá el avance del último episodio.

Lya M. Marchant

El 4×12 de Freak Show “Show Stoppers” nos dejó con dos imágenes potentes, la muerte de Maggie (creo que ha sido una de las más horripilantes de la temporada), y el destino del nuevo freak Stanley. Como ya pudimos ver, se destapó la olla en diversos aspectos:

El plan de los mata freaks

Sabíamos que la llegada de Stanley y Maggie al Freak Show iba a generar polémicas, y sin duda fueron responsables de muchas muertes: Ma Petite, Ethel e incluso Dell, pero cuando Maggie se enamoró de Jimmy ahí apareció la verdadera debilidad, algo que Stanley no se esperaba. Maggie lo traicionó pero como nunca fue una de ellos, y también formó parte del plan al comienzo, su muerte no fue sentida por los freaks pero al menos para mí sí, creo que ella no se merecía ser rebanada. Ver a Stanley como uno más de los que cazaba y aborrecía, fue un alivio, además, la dueña del museo también tuvo su merecido. 

d6d880fe517e2a2b13a80543e625187d   7_c713a60592

La verdadera personalidad de Chester

Siempre a la sombra de su títere, Chester encubrió sus pecados de guerra y asesinatos con Marjorie, algo que se agravó cuando afloraron otros sentimientos en él: el amor por Bette y Dott. Su voz interna le decía que no podía confiar en ellas así que quizo matarlas, pero las intrigas de Dandy dieron frutos: ellas lo rechazaron y es ahí cuando tuvo el ataque de psicosis: mató a Maggie como Dandy lo hubiese hecho en capítulos anteriores y se fue a entregar a la policía por haber destrozado su títere, dejando así en evidencia su locura total. Un personaje increíble interpretado por el gran Neil Patrick Harris.  

anigiftwins  critica-del-4x12-show-stoppers-ahs-freak-show-L-xbNTcd

El destino de Elsa y el Freak Show

Finalmente, Stanley confesó que Ethel había sido asesinada por Elsa, así que los freaks (liderados por Desiree) decidieron matarla. Justo cuando su amor había vuelto, justo cuando había recuperado su circo, tuvo que escapar, no sin antes dejarle el lugar a otro loco de atar con dinero: Dandy. En el siguiente adelanto hay diversos “tips” de cómo podría irle en Hollywood a Elsa…¿Será prometedor? Recordemos que Pepper la ve en una revista triunfando, esperemos que se convierta en realidad y no sea más que una ilusión de la pobre.

ahs-freak-show-show-stoppers

Por otro lado, creo que el verdadero héroe de nuestro Freak Show es Jimmy, la pregunta es ¿Logrará rescatar a su querido circo de las garras de Dandy?

8_c713a60592

 

Así se viene el último episodio de Freak Show “Curtain Call”

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register