[Opinión] Bryan Cranston y Walter White ¿Quedó algún asunto pendiente?

El protagonista de la premiada serie Breaking Bad dejó abierta la opción para un eventual regreso del profesor de química, alias “Heisenberg”, a las pantallas. A continuación algunas ideas y reflexiones sobre los ciclos de cada personaje y el respeto de los tiempos de una serie de televisión.

(@BartonWBickle)

Walter White está muerto. Así interpreté su final en el cierre de la quinta temporada de Breaking Bad cuando una de las balas dispuestas para asesinar a la banda de Jack atravesara su anatomía.

Pero esta conclusión de ciclo se podría volver a abrir luego de las palabras del actor que le dio vida a este profesor de química. Bryan Cranston, en entrevista con Ashleigh Banfield en CNN expresó que luego del 5×16, “nunca se vio una bolsa con cremallera ni nada”.

Estoy seguro que dentro de esta danza mediática para mantener a Breaking Bad en el inconsciente colectivo, además de las declaraciones de este genial actor sobre la posibilidad de que Walter White o “Heinsenberg” siga con vida, se resguarda la intención de que los seriéfilos y los amantes de esta serie conserven esta “esperanza” de que la historia continúe.

 

 

Podría ser un acierto este eventual retorno. Sin embargo, y en pos de los puntos finales y los cierres de ciclos, “Felina”, el último capítulo de esa quinta sesión, debe quedar como el desenlace de Walter White. Dejando al pensamiento, a la especulación y a la discución lo que le pudo haber pasado al Sr. White tras su postrera escena de acción.

Sólo apelo al respeto de los tiempos y a la chance de que Walt vuelva en la serie “Better Caul Saul”, como una imagen del pasado, como el simple profesor de química que todavía no se le pasaba por la cabeza términos como “blue meth” o “Heinsenberg”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register