[Opinión] 5 razones por las que tienes que ver Love

love_netflix

¿Cuándo sabes que amas alguien? ¿Es realmente factible amar a alguien cuando todo a su alrededor no encaja contigo? Nadie es perfecto eso todos lo sabemos, pero ¿Vale la pena luchar por alguien cuando todo parece ir mal? Así es la historia de Gus y Mickey, a mi parecer, dos personas completamente diferentes que se encuentran en un momento muy parecido en la vida, que comienzan a conocerse realmente… y ahí empieza “the real deal”.

Si aún no la has visto dale un vistazo a nuestras 5 razones por las que debes ver Love.

Lya M. Marchant

1-. Ella: La gran Gillian Jacobs interpreta a Mickey, probablemente te acuerdes de ella por series como Community o por su reciente aparición en Girls. Acá Gillian comienza siendo la típica mina loca, espontánea, que piensa que todos los hombres son unos tarados. Se siente  como el típico cliché, pero rápidamente eso se quiebra y empezamos a conocerla mucho más y a empatizar con ella, con la mujer que tuvo que lidiar con imbéciles que le bajaron la autoestima, con una sociedad machista que espera una cara bonita y personalidad light. Aunque ella prefiere mostrar su lado más crítico y termina siendo la bitch para los ojos de los demás. De todas formas Mickey es más consciente de su forma de ser, porque siempre se está cuestionando si es una mierda o no, pero eso no le impide  mantener su esencia.

gillian-jacobs-love-netflix-1024x684

2-. Él: A Paul Rust no lo conocía pero me sorprendió por su papel de nerd amistoso, que mete la pata cada cierto tiempo y lucha contra sus inseguridades. La historia de Gus en Love es, al igual que Mickey, la de un reciente soltero que ha sido decepcionado por el amor, pero que aun así lo sigue intentando. Es de los que llegan a molestar por tanta inocencia y dulzura, y que luego sorprende cuando se siente con más confianza. Es el que más saca risas con sus impertinencias y situaciones incómodas. Aunque a veces dan ganas de hacerlo entrar en razón ¿O no Mickey?

gus_love_netflix

3-. No es una típica comedia romántica: Las cosas que te hacen reír en Love son, a veces, realmente tristes. En una época donde las relaciones humanas son cada vez más distantes, conocer a otra persona y generar vínculos es bastante difícil, y así nos lo hacen saber en cada episodio de Love. Cuando la relación comienza las inseguridades aumentan y las expectativas enfrentan a los protagonistas a realidades que no esperaban. Ver sus reacciones y opciones es lo que hace de esta comedia romántica una más cercana a la realidad, más cruda. Algo que también vemos en series como Master of None.

4-. Mundo de las comunicaciones: Es interesante ver retratado el mundo de las comunicaciones, con su “lado B”, menos glamoroso. El guión tiene increíbles personajes (no olvidemos a la dulce roomate de Mickey), especialmente en los trabajos de los protagonistas. Mickey es productora radial y tiene un tarado y egocéntrico jefe, mientras que  Gus es constantemente humillado en el backstage de una producción televisiva, donde es tutor de niños y adolescentes que no pueden ir a la escuela.

5-. Segunda temporada confirmada: Antes de su estreno, Love ya tenía una segunda temporada lista, al parecer por la fe que Netflix le tiene a Judd Apatow por estar detrás de este guión. Él es conocido por haber sido director en “Virgen a los 40”, productor en “Girls”, y el responsable de la serie “Freaks and Geeks”.

2 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register