[Opinión] 4 roles secundarios destacados del estreno de True Detective 2

Diversas reacciones provocó el estreno de la segunda temporada de True Detective. Se habló desde su tema musical de inicio y la atmósfera que presentó. En la siguiente nota destacamos a 4 personajes secundarios que de seguro darán que hablar en esta historia.

Jonathan Navarro

Porque nosotros tenemos el mundo que merecemos, es que por fin llegó a la pantalla la segunda sesión de True Detective. Una producción que provocó diversas opiniones e interpretaciones.

En el siguiente texto nos enfocamos en 4 roles secundarios de esta serie HBO, que de seguro darán mucho material de discusión entre seriéfilos.

Aquí los nominados:

1.- Chad Velcoro

El hijo de Ray Velcoro. Este personaje me recordó a Jake de Two and a Half Men, pero en una versión apocada y silenciosa debido al intenso matonaje escolar del cual es víctima.

Este rol de Trevor Larcom (Imagen de su cuenta de Twitter) si bien no resaltó por sus grandes diálogos, su historia de concepción y la defensa a ultranza de su padre, lo convierte en un factor de frustraciones del papel de Colin Farrell, quien para este servidor, cumplió a cabalidad en el estreno de la segunda temporada de True Detective.

2.- Emily

Leí por Twitterlandia lo orgulloso que podría estar el cantante guatemalteco Ricardo Arjona al ver la actuación de su hija Adria como Emily.

La confrontación del orgullo de padre ante la escena de sexo oral de su hija al personaje de Taylor Kitsch resaltó el estreno de Adria en una gran producción.

¿Y cómo no estar con el pecho inflado tras esta presentación? Adria está edificando una carrera actoral. Este rol no hace más que reproducir su nombre y la marca de la serie. Publicidad de boca en boca.

En este caso y más allá de la entrega y la garra en el estudio, siempre se estará atento a la cuota de sensualidad y erotismo que coloque Emily. Quizás, y eso lo veremos en el tiempo, Adria Arjona sea la sucesora de Alexandra Daddario en True Detective.

3.- Padre en rito

Hace una afeitada de diferencia que no veía al actor David Morse en televisión. Este actor de dilatada trayectoria tuvo una participación destacada en House M.D. interpretando al detective Tritter, un obstinado personaje que trató de meter en la cárcel a Gregory House por su pésima labor como médico y el consumo de vicodin.

En el estreno de este 2×01 de True Detective, David Morse se presentó como el padre de Ani (Rachel McAdams). Un líder espiritual y religioso. Alejado de sus hijas y con la despreocupación necesaria para leer en su interpretación que hay algo mucho más importante que sus descendientes.

Nada bueno pueden deparar estas agrupaciones en relatos televisivos. A tener ojo con este orador.

4.- La voz de Jordan Semyon

La compañera de Frank en su complicado imperio criminal. Me gustó la participación de Jordan Semyon como la mujer del rol de Vince Vaughn. Ella expresa otra perspectiva en el negocio liderado por su esposo. Otra mirada que va por el resguardo de su empresa.

Ese tejer fino del papel de Kelly Reilly la convierte en una gran postulante del dicho popular (algo machista), que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer.

Cinco conclusiones tras el estreno de la segunda temporada de True Detective

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register