[Opinión] 4 deberes para las próximas temporadas de Bates Motel

Con luces fluorescentes la cadena A&E anunció la grabación de una cuarta y quinta temporada de Bates Motel. 20 nuevos episodios para Norma y Norman Bates en White Pine Bay. Una oportunidad para que las mentes de esta serie cumplan ciertos requerimientos.

Jonathan Navarro

Con luces fluorescentes la cadena A&E anunció la grabación de una cuarta y quinta temporada de Bates Motel. 20 episodios más para Norma y Norman Bates en White Pine Bay. Nuevas oportunidades para seguir explorando las inquietantes ideas de la cabeza del hermano de Dylan Massett.

Alucinante noticia que sirve para hacer un poco de futurología y dar algunas líneas a los guionistas de esta serie. Simplemente un liviano imperativo para lo que viene. Y lo más próximo es que la cuarta temporada de Bates Motel se estrenará este 7 de marzo de 2016.

A continuación, las 4 situaciones que deben acontecer en las próximas temporadas de Bates Motel:

1.- Frenar los llantos de Norma

Antes de Bates Motel, la intérprete de Norma Bates, Vera Farmiga, nunca había llamado mi atención. La consideraba una respetable actriz por estar en elencos de películas nominadas a grandes premios (Los Infiltrados y Up in the Air, por ejemplo).

Sin embargo, en la serie de A&E cambió mi percepción. Le compro todo el papel de madre abnegada y cegada por el desorden psiquiátrico de su hijo. Una crack en su interpretación. Un papel que la ha llevado a emocionantes escenas. Drásticas y desesperantes.

Eso hasta la tercera temporada. De aquí en adelante, Norma deberá llorar menos.

Nadie puede negar la difícil crianza que ha tenido que sostener Norma y los sinsabores de llevar un complicado negocio de hospedajes. Pero todo ese drama proyectado a través de las lágrimas tendrá que ser transmitido de otra forma. Debe existir una novedosa catarsis. Otra salida a la frustración. Una opción aparte.

2.- Emma debe morir

Emma debe morir. A pesar de que se gestó un trasplante de pulmón para solucionar su fibrosis, y más aún después de que haya encontrado el amor, Decody debe fallecer. Sería una jugada interesante que removería el piso de los Bates.

3.- Que Dylan triunfe como empresario

No fue fácil la llegada de Dylan Massett a White Pine Bay. La distancia descomunal en la relación con su madre y su hermano colocaron a este personaje en un área oscura.

DYLAN

Por su insistencia y trabajo de hormiga para hacerse un nombre en la ciudad, y así ganar la confianza de su familia, el rol de Max Thieriot edificó de a poco su carrera en el negocio de la marihuana. Desde esa perspectiva, Dylan merece triunfar con su emprendimiento y sus plantaciones de cannabis. Ser un capo con todos los papeles en regla.

4.- Que Norman exponga su arte

La taxidermia está infravalorada. Y más aún la obra de Norman Bates. Toda esa fauna quieta en el sótano de su casa merece una exposición, una presentación al mundo. Nuestro protagonista necesita un poco de fama, aunque sea de nicho y bastante acotada. Demanda reconocimiento en Bates Motel.

[Especial] 7 objetos de The Big Bang Theory

1 Comentario

  • Las 15 mejores series del 2015 Reply

    28 diciembre, 2015 at 06:20

    […] Porque entusiasma a pesar de su oscuridad y locura. La sincronía Farmiga-Highmore se consolidó este 2015 como la dupla madre e hijo del año. Catálogo suficiente para pertenecer a la lista de lo mejor del 2015. […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register