[Opinión] 3 razones para tenerle fe a la serie Limitless

Un elenco de prestigio ya forma parte de “Limitless” en su versión televisiva, una historia que desde mi perspectiva habrá que ponerle atención.  La CBS está a cargo de trasladar a la TV la película protagonizada por Bradley Cooper y dirigida por Neil Burger en 2011. A continuación te dejamos 3 motivos para tener en carpeta esta propuesta.

Jonathan Navarro

Hay un proyecto en la CBS que va tomando forma. Al cual le tengo fe por la idea en sí, por la temática que presentó allá por el 2011 como largometraje y por el reparto hasta ahora confirmado. En esta nota les quiero expresar que le tengo gran confianza a la próxima serie de TV “Limitless” (Sin Límites).

Si aún no observan la película, les recomiendo que se hagan un tiempo y vean la producción dirigida por Neil Burger y protagonizada por Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert De Niro.

¿Pero qué puede ofrecer esta versión de Limitless (sin fecha de estreno aún) a la audiencia?

1.- Todos quieren la NZT

¿Qué es la NZT? Es la droga que expande la función cerebral. Nuevos colores, perspectivas y conocimientos. Una bomba mental que le dio ritmo a la película en 2011 y que próximamente tendrá su arista (eso espero), en el guion televisivo.

El origen, la ciencia, los ensayos y una profundización en sus compuestos son los elementos que podrían sostener la vida y obra de esta misteriosa pastilla.

2.- Reparto que promete

La cadena CBS ya había confirmado a Jake McDorman en el protagónico de Limitless en su versión para TV. A este nombre se sumaron los de Hill Harper, Mary Elizabeth Mastrantonio y Jennifer Carpenter.

Pero quien destacará en este relato y de manera recurrente será el mismísimo Bradley Cooper, quien llevará su papel de Edward Mora a la pantalla chica.

3.-  Continuidad…

Otro punto a favor en Limitless serie de TV es que hace un link con lo propuesto en la película. No se olvida de su protagonista. Edward Mora tiene más por decir y hacer. La performance de Cooper en este caso se avizora como la del hombre de la experiencia. El que admiró los errores y analizó las consecuencias de modificar su sistema por una pastilla.

Quizás estos puntos disten una enormidad del producto final en unos meses más. La industria es caprichosa y las ideas originales pueden cambiar bastante. Desde el ejecutivo en la producción hasta el encargado de los parlamentos. Pero en la misión de aventurar y proyectar la suerte de las series de TV, debo dejar un registro de mi confianza por este nombre: Limitless.

2 Comentarios

  • Jennifer Carpenter se junta con un ex televisivo en Limitless - Puro Series Reply

    31 agosto, 2015 at 15:21

    […] [Opinión] 3 razones para tenerle fe a la serie Limitless […]

  • Cinco estrenos del mes de septiembre a considerar Reply

    1 septiembre, 2015 at 08:12

    […] Basada en la película Sin Límites que fue protagonizada por Bradley Cooper en el año 2011, la producción cuenta la historia de Brian Finch (Jake McDorman), quien descubre el poder de la droga NZT-48, la que aumento su inteligencia a niveles inimaginables. Con un reparto que incluye a Jennifer Carpenter, el bueno de Jonathan Navarro nos dejó meses atrás 3 razones para marcar en nuestro calendario la llegada de Limitless. […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register