Nuevos zombies para The Walking Dead

walking-dead-greg-nicotero

Al parecer la quinta temporada de The Walking Dead traerá sorpresas si de walkers estamos hablando. Por otra parte, el creador de la serie declaró que la nueva temporada se viene con todo.

Lya M. Marchant

La productora ejecutiva de AMC, Gale Anne Hurd, ha revelado que la intención del especialista en maquillaje y efectos especiales de The Walking Dead, Greg Nicotero, quiere hacer una nueva serie de zombies.

Gale declaró a una revista que Greg quiere “elaborar algo nunca visto” para los nuevos episodios. ¿Qué puede ser? En la serie ya hemos visto a zombis lentos, otros un poco más rápidos, solitarios, otros en masa y con diversos tipos de actitud según como estén: libres, amarrados, en el agua, mutilados, etc.

“Lo fantástico es que Greg Nicotero, nuestro genio y especialista en maquillaje ganador del Emmy, y su equipo en KNB EFX tienen algo nuevo bajo la manga con lo que traer a la vida a los caminantes cada temporada. Siempre se las arreglan para traer algo que nunca has visto antes y tratamos de sorprender con ello al reparto. Así que ellos siempre acaban tan sorprendidos e impactados como la audiencia cuando lo ve”, dijo Gale.

Por otra parte, Robert Kirkman dijo esta semana, que la quinta temporada de The Walking Dead comenzará sin saltos temporales, sino que retomando la trama desde el momento en que quedó el último capítulo de la cuarta temporada. “Puedo decir que, definitivamente, comenzaremos esta temporada en un ciclo ascendente, mientras que la pasada comenzó con un ciclo descendente. Estamos cambiando las cosas en ese sentido y vamos a arrancar a todo gas, dijo Kirkman. ¿Tendrá que ver con esta nueva noticia de los zombies diferentes?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register