Nuevos dichos de Norman Reedus sobre la séptima temporada de The Walking Dead

norman reedus

El arquero Daryl Dixon en The Walking Dead está aprovechando cada espacio para puntualizar cómo se presentará esta séptima temporada.

Puroseries

[OJO. Si aún estás en deuda con la sexta temporada de The Walking Dead, es mejor que salgas de esta nota. Spoiler]

+++

El próximo 9 de octubre es la apertura hacia “un nuevo mundo”. ¿La revolución del más fuerte? ¿Un nuevo orden en los tiempos de los muertos vivientes? ¿Qué tendrán que esperar Rick y los suyos de Negan y “Lucille”?

Cuestionamientos que ha tratando de revelar a cuentagotas el actor Norman Reedus. El arquero Daryl Dixon en The Walking Dead está aprovechando cada espacio para, además de hablar de su reality “Ride with Norman Reedus”, puntualizar cómo se presentará esta séptima temporada y el impacto que tendrá en cada uno la presencia de Negan y la brutalidad de “Lucille” al momento de asesinar, hasta ahora, a un personaje incógnito.

Tenemos al gran malo de la película. Quien abre nuestro mundo y lo cambia todo”, dijo Reedus, quien agregó que con Negan se verá “un cambio de poder. Una gran cantidad de personas que han pasado por mucho y cómo ahora se van a tener que morder la lengua durante un minuto y lidiar con este nuevo mundo y este enemigo”.

Según Reedus y por la línea argumental de las historietas de The Walking Dead se sabe que “se abrirá algo mucho más grande” para esta séptima sesión.

Fuente: Deadline.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register