Nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things

segunda temporada de stranger things

Para Halloween está previsto el regreso de Stranger Things con su segunda temporada íntegra por Netflix, momento que muchos fanáticos esperan con ansias.

TVLine trae sabrosos detalles (pueden contener spoilers) sobre lo que veremos en este segundo ciclo calificado como más oscuro. “Será más oscura y misteriosa”, señaló Noah Scnapp (Will). “Cosas más aterradoras sucederán“, complementó Finn Wolfhard (Mike).

Una de las grandes interrogantes es la condición de Will, suceso que no pasará desapercibido entre sus amigos. “Ellos saben que no está bien pero sólo están tratando de fingir que nada sucedió”, apunta Gaten Matarazzo (Dustin).

“La temporada pasada, mucho del horror y mucho de lo que estaba pasando con Will estaba fuera de la pantalla en el Upside down, ahora no es el caso, ya que el horror es más cercano y personal”, dijo Ross Duffer, creador de la serie.

Aún así, sostiene que la diversión se mantendrá. “Mantenemos ese sentido de diversión que tan importante en la primera temporada, no queremos perder esa sensación de asombro”, contó junto a su hermano Matt Duffer.

Volviendo a los actores, se espera que Mike sea fundamental en la trama luego de lo sucedido con Eleven. “Él es una especie de renuncia a la vida. No tiene a quien luchar hasta que, lentamente a medida que avanza la temporada,  se vuelve más como el líder que fue en la primera temporada”, sostuvo Gaten.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register