Nuevos detalles del rodaje de la octava temporada de The Big Bang Theory

the-big-bang-theory

Todo indica que las negociaciones llegarán a buen puerto y el próximo miércoles 6 de agosto se de inicio a las grabaciones de la nueva temporada de la comedia más exitosa de Estados Unidos. En CBS, cadena que emite la serie, están confiados en que los actores logren el acuerdo que esperan y así por fin empezar de lleno el trabajo de cara a la octava sesión.

Cristóbal Meléndez Martin

El conflicto entre los actores protagonistas de The Big Bnag Theory con Warner TV parece que tendría un final feliz esta semana. Así, por lo menos, lo esperan en CBS, quienes se muestran optimistas de que el arranque de la octava temporada comience a grabarse el próximo miércoles 6 de agosto.

La sitcom debía empezar su rodaje el pasado 30 de julio, pero Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar no lograron llegar a un acuerdo respecto a un aumento salarial, situación que ha retrasado el inicio de las grabaciones. El trío de protagonistas, según informaciones provenientes de Estados Unidos, ya habría alcanzado un acuerdo de ganar 1 millón de dólares por episodio. Ahora, habrá que ver qué sucede con el aumento de Helberg y Nayyar.

CBS espera que todo se solucione rápidamente debido a que la octava temporada se estrenará el 22 de septiembre. Esa fecha se mantendrá, no así la posibilidad de reducir el número de episodios o alargar la producción durante la primavera para recuperar los días perdidos.

Fuente: Deadline

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register