Nuevo trailer de Sherlock y detalles de la cuarta temporada

La esperada, emocionante y explosiva cuarta temporada de Sherlock llegará a las pantallas de BBC One este próximo 1 de enero, pero no sin antes entregarnos un nuevo trailer con uno que otro dato que nos deja la piel de gallina.

“Los caminos que andamos tienen demonios debajo y los tuyos han estado esperando por mucho tiempo”, dice el  narrador en el nuevo avance, donde vemos a Sherlock «acorralado» por el nuevo villano  Culverton Smith (Toby Jones), y de forma pública, Sherlock decide confesar su amor por alguien. ¿A quién le dice ‘Te amo’? ¿Es ese el mayor secreto que ha tenido en estas temporadas? Preguntas que sólo podremos responder a partir del 1 de enero.

La serie de BBC One liderada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, Sherlock, tendrá tres episodios en su cuarta temporada, que se titulan: “The Six Thatchers», «The Lying Detective» y “The Final Problem”.

Martin Freeman adelanta detalles 

En un encuentro con EW Morning Live, el actor intérprete de Watson en la serie de Sherlock, Martin Freeman, conversa sobre la cuarta temporada de la serie, luego de alrededor de tres años de ausencia.

Sobre la llegada del nuevo villano Culverton Smith (Toby Jones) adelanta «el tiene el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty, es alguien que cambia a Sherlock y John, quieren detenerle de verdad». 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register