El nuevo proyecto televisivo de Lindsay Lohan

Lindsay_Lohan

La actriz Lindsay Lohan busca dejar atrás las polémicas enfocándose de lleno en nuevos proyectos. Uno de ellos se trata de una comedia que ya cuenta con dos temporadas, a pesar que aún no se estrena.

Se trata de Sick Note, serie protagonizada por Ruper Grint, conocido por su paso por Harry Potter, Don Johnson y Nick Frost. Esta producción pertenece a la cadena británica Sky1 y se lanzará durante este año.

¿En dónde entra Lohan? La actriz ha sido confirmada para la segunda temporada, la cual se estrenará en el 2018. Ahí dará vida a Katerina West, la hija del jefe del protagonista.

353216

Esto significa el regreso de la actriz a la TV luego de tres años de ausencia. Su último paso fue por Dos chicas sin blanca en 2014.

Sick Note

Como informa Sensacine, la serie se centra en un mentiroso compulsivo llamado Daniel Glass (Rupert Grint) el cual se encuentra atrapado por una relación condenada al fracaso y por su trabajo en una compañía de seguros en la que su jefe Kenny West (Don Johnson) es incontrolable. Cuando le es diagnosticada erróneamente una enfermedad termina, su incompetente doctor Ian Glennis (Nick Frost) le sugiere ocultar la verdad a todo el mundo.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register