El nuevo proyecto televisivo de Jessica Lange

jessica

Luego de dejar American Horror Story pocas cosas se sabía de Jessica Lange, la reina absoluta de las obras de Ryan Murphy. Hasta ahora, que ha sido confirmada para precisamente una nueva producción del creador de Nip Tuck y Glee.

Así es, Lange junto a Susan Sarandon serán las protagonistas de «Feud», serie de antología que veremos en la pantalla de FX. A ella se suma un impresionante elenco compuesto por Judy Davis, Alfred Molina, Dominic Burgess y Stanley Tucci.

Murphy, quien ya ha realizado para la cadena American Horror Story y American Crime Story, seguirá en la senda con una historia sobre la legendaria rivalidad entre las estrellas del cine Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon) y como a pesar de aquello trabajaron juntas en ¿Qué fue de Baby Jane?

Con ocho episodios en mente, el piloto tendrá como base el guión de Best Actress escrito por Jaffe Cohen y Michael Zam, el cual fue adquirido por Murphy.

«Feud añade una tercera e igualmente ambiciosa franquicia a la carrera sin precedentes de Ryan de series limitadas y de antología para FX y marca nuestra tercera colaboración con el socio del estudio 20th Century Fox Television / Fox 21», señaló el CEO de FX Networks, John Landgraf.

Se espera que está producción que marcará el retorno de Jessica Lange esté en pantalla a partir del 2017.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register