El nuevo proyecto que desarrolla el creador de Mr. Robot

mr-robot

Sam Esmail quiere seguir cosechando éxitos luego que su Mr. Robot se convirtiera en una de las series importantes de estos últimos años.

Según cuenta Deadline, el nuevo proyecto propio que está desarrollando es “Homecoming“, el cual nace del podcast de ficción perteneciente a Gimlet Media. Muchos estudios tanto de cine y televisión se encontraban tras esta adaptación, pero finalmente es Universal Cable Prods quien logra quedarse con ella.

Desde la productora Anonymous Content (la misma de Mr. Robot) le encargaron a Esmal hacerse cargo con la idea de lanzarla para la temporada 2017.

Desde el portal estadounidense afirman que grandes nombres podrían estar entre los protagonistas, los cuales se irían conociendo dentro de poco.

Homecoming se presenta como una especie de collage de llamadas telefónicas, en donde se incluyen sesiones de terapia, entre otras actividades. Es un thriller político centrado en una agente secreta del gobierno, un solado que busca regresar a ser civil y un ambicioso supervisor. Catherine Keener, Oscar Isaac, David Schwimmer, David Cross y Amy Sadaris han participado como estrellas.

Este proyecto de Sam Esmail se suma a  su trabajo en Metrópolis, una versión en formato miniserie del clásico del cine alemán.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register