Novedades sobre la producción The Inhumans

marvel's inhumans-2

En ocho episodios conoceremos una nueva dimensión de superhéroes del universo Marvel para este 2017. The Inhumans plantea un interesante desafío desde el punto de vista televisivo de aquí a septiembre, mes clave en el cual se pretende concretar su estreno.

La cadena ABC está con las pilas puestas para fortificar su parrilla de acción con personajes de particularidades vitales. Con la certeza de tener Roel René como director de los primeros episodios de la producción, también se divulgó el espacio físico donde se rodará parte de la historia de The Inhumans, Black Bolt y Medusa.

Aquí una idea de Black Bolt en la versión animada de The Inhumans

 

Medusa de historieta ¿Cómo será en su versión televisiva?

Según una publicación del medio Pacific Business News, los encargados de la gestación de la serie pusieron manos a la obra y ya reservaron un amplio sector de la isla Kalaeloa, en Hawaii, para la grabación de los primeros sucesos de la ficción. Punto central en su circuito creativo, el cual titularon como “Project Nex”.

¿Cuál crees que será la suerte de The Inhumans para el mes de septiembre? ¿Le tienes fe a estos llamativos personajes del mundo Marvel?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register