Novedades sobre la serie Marvel’s Iron Fist

Un experto en Kung Fu, fortaleza sinigual, un puño de hierro que aumenta su potencia de golpe y una agilidad para tener en cuenta será la que veremos con en esta producción. Que se preparen los malos de la ciudad de Nueva York para recibir a Iron Fist.

Puroseries

El personaje de comic creado por Roy Thomas y Gil Kane, “Iron Fist”, tendrá su propia serie de televisión. Marvel’s Iron Fist se une así a las producciones de Marvel’s Agents of SHIELD, Marvel’s Agent Carter, Jessica Jones y Daredevil. Y quien dará vida al personaje de Daniel Rand/Iron Fist, tras la confirmación final desde Marvel, será el actor inglés Finn Jones (Game of Thrones).

 

 

Un experto en Kung Fu, fortaleza sinigual, un puño de hierro que aumenta su potencia de golpe y una agilidad para tener en cuenta será lo que veremos con en esta producción de Marvel. Historia que se centrará en la ciudad de Nueva York y en los círculos criminales que Iron Fist intentará eliminar.

Finn combina maravillosamente la confianza de la vulnerabilidad, haciendo de él la elección perfecta mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo”, puntualizó el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, y agregó que “ahora que hemos encontrado a nuestro Danny Rand, completamos el reparto principal para The Defenders. Estamos encantados de continuar mostrando al público rincones inexplorados del universo Marvel”.

Fuente: Serieadictos

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register