Novedades de la décima temporada de The Big Bang Theory

the big bang theory

Entertainment Weekly ha hablado con el productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Steve Molaro, y ha revelado interesantes detalles de la décima temporada.

Como vimos en la novena temporada, Leonard, Sheldon y Howard han desarrollado sistema de guía, que fue tan exitoso que generó que la Fuerza Áérea de EEUU se contactara con los muchachos. Si bien esto les dio miedo por sentirse amenazados de alguna forma, podría tener diversos orígenes.

“Basándonos en lo que hemos aprendido e investigado, podría salir bien, pero creo que también hay un pequeño porcentaje de posibilidades como para que tengan motivos para estar preocupados. Esa trama no está terminada. No tienen otra opción que descubrir lo que quiere la Fuerza Aérea y seguir a partir de ahí”, dijo Molaro.

Veremos el estreno de la décima temporada de The Big Bang Theory el próximo 16 de septiembre. ¿El padre de Leonard y la mamá de Sheldon serán pareja ahora? Ambos actores excelentes para alegrar la nueva temporada, bueno ellos y el bebé de Bernadette y Howard.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register