Novedades de Haters Back Off para su segunda sesión

haters-back-off

Aunque suene a obviedad, tras la firma de la comedia Haters Back Off! para una segunda temporada, ya se anunciaron algunos movimientos en la confección de su reparto. Claro. Una renovación seriéfila implica cambios, riesgos y nuevos relatos que asombren al espectador luego de una primera sesión al aire.

Y las palabras de la protagonista de la sitcom Colleen Ballinger dan una buena señal sobre la pre producción de la 2T. En entrevista con el medio TVInsider, manifestó el ingreso de nuevos personajes que llegarán a compartir espacio y tiempo con la soñadora y sedienta de fama Miranda Sings.

Miranda Sings espera con los brazos abiertos a los nuevos personajes para Haters Back Off!

La creadora de Haters Back Off! dijo que “definitivamente estamos introduciendo nuevos roles. Estoy realmente emocionada de compartir esto con todos los fans, que han estado esperando por llegar a conocer a partir de la vida de Miranda. Creo que la introducción de estos personajes emocionarán a muchos”.

Se habla incluso que los nuevos papeles estarían relacionados con la familia de Sings. ¿Cómo crees que se vendrá la segunda temporada de Haters Back Off!? ¿Qué tan particular serán las incorporaciones para la sesión 2?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register