Novedades de la quinta temporada de Once Upon a Time

once upon a time

La quinta temporada de Once Upon a Time trae a un nuevo villano para su segunda parte, y revivirá a antiguos y potentes personajes para su episodio n°100. 

Puroseries 

Nuevo fichaje 

Un nuevo villano llegará a Once Upon a Time, a partir de la segunda mitad de la quinta temporada.

«Su distinguida señoría» es el nombre que se conoce de quién interpretará Greg Germann, la nueva incorporación para la quinta temporada de Once Upon a Time.

Aunque ABC no ha entregado más detalles del personaje, en el casting fue descrito como “una figura misteriosa con poderes divinos que siempre está vestido con un traje de corte perfecto, alguien que puede provocar miedo en la gente sólo por ser amable” y ” la última persona con la que querrías compartir una copa”.

El debut de Greg Germann en la quinta temporada de Once Upon a Time la veremos en el episodio 12, que además es el número 100 de la serie, que saldrá al aire en marzo de 2016.

greg-germann-premiere-here-comes-the-boom-01

Episodio 100 de Once Upon a Time

Recientemente te contamos que la Reina de Corazones (Cora) volverá para el episodio 100 de Once Upon a Time, pero al parecer la serie traerá nuevas sorpresas para su centenario.

Robbie Kay, actor que interpretó a  Peter Pan en la tercera temporada vuelve al esperado capítulo. Aún no hay detalles de cómo podrá retomar su papel en la serie.

ouat-peter-pan-stabbed-featured

 

Ellos serán los padres de Mérida en Once Upon a Time

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register