Novedades de The Killing, Arrow y Sons of Anarchy

Arrow1

Un movido viernes en materia seriéfila gracias a interesantes detalles de tres series que se han echo un nombre. En Arrow, una importante nueva incorporación llegará a sacudir la tercera temporada. En The Killig, sus productores aseguran que los últimos capítulos tendrán una larga duración, mientras que Son of Anarchy tendrá el regreso de un connotado actor de cara a su despedida. Tras el salto, todas estas novedades.

Cristóbal Meléndez Martin

Los tiempos de fichajes siempre resultan bastante interesantes cuando se comienzan a unir a los repartos interesantes nombres. Ese es el caso de Arrow, que para su tercera temporada contrató a Peter Stormare, uno de los protagonistas de la película Fargo y que apareció en Prison Break . En la serie de CW, será Werner Zytle, cuyo personaje en el comic es el Conde Vertigo. En la serie, será sólo Vertigo, un proveedor de droga que se transformará en el primer enemigo del protagonista.

Sons of Anarchy también anunció un importante regreso de cara a séptima y última temporada. Se trata de Walton Giggs, cara conocida de FX por sus participaciones en Justified y The Shield, está última fue donde conoció a Kurt Sutter, creador de SoA. Así, el actor volverá a dar vida a Venus Van Damme, una prostituta transexual  que apareció de manera puntual tanto en la quinta como en la sexta temporada, y en donde se relacionó con miembros del club.

En The Killing, por otra parte, y a la espera de su regreso el próximo 1 de agosto por Netfli, sabemos que los capítulos tendrán una hora aproximada de duración. «Tenemos, literalmente, más de 15 minutos adicionales por episodio», afirmó la creadora Veena Sud. Gran noticia, si se tiene en cuenta que la serie tendrá sólo seis episodios para poner fin a su trama.

 

 

Fuente: Tvline

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register