Norman Reedus habla del inicio de la séptima temporada de The Walking Dead

norman

Quien lleva adelante el personaje de Daryl Dixon entregó su parecer sobre el próximo 7×01 de The Walking Dead y las consecuencias que traerá EL evento más comentado sobre la producción AMC en este tiempo.

Puroseries

[Estimados lectores, si aún no han terminado de ver la sexta temporada de The Walking Dead, les recomendamos salir de esta nota. Miren las galerías y/o especiales de Puroseries. Alerta de spoiler].

++

¿Quién será la víctima de la brutalidad de Negan y las púas de “Lucille”? Enorme incógnita para el comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead. El círculo cercano de Rick quedó expuesto y las consecuencias se harán sentir en la próxima premier de la sesión 7.

Las casas de apuestas están abiertas y hay que prestar atención a todas las señales y declaraciones de los actores de The Walking Dead sobre la inminente partida de un personaje fundamental en la organización del grupo de Grimes.

Sobre el 7×01, el actor Norman Reedus, intérprete del arquero Daryl Dixon, manifestó que desde en la séptima temporada se planteará “un mundo totalmente diferente. Será emotivo. Conmovedor”.

Reedus también aseguró que la paciencia de los seguidores de The Walking Dead será recompensada. “La espera merecerá la pena”, puntualizó.

El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead será el próximo 9 de octubre.

Fuente: TVLine.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register