¿No veremos Daredevil y Jessica Jones hasta el 2018?

daredevil

La cantidad de series Marvel que tiene en carpeta Netflix haría que dos de ellas sufran un atraso bastante considerable en su estreno.

Según cuenta IGN España, el servicio vía streaming se plantea dejar para el 2018 la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Jessica Jones.

Esto dijo el jefe de Netflix Ted Sarandos durante el tour de prensa de la TCA.

“Dudo que pudiéramos producir con la misma calidad que lo hacemos a esa velocidad. Pero lo que sí vamos a intentar es hacerlas más rápido para que tenga que haber menos tiempo de espera entre ellas. Además, el reparto al completo está citado para Los Defensores, lo que provoca cambios en los calendarios de producción de las distintas series”.

Con Luke Cage próxima a estrenar, serán Iron Fist y la citada The Defenders quienes ocuparían la parrilla de aquí a 2017. “Ya luego comenzaremos a asignar los huecos para las segundas y terceras temporadas de algunos shows que están por venir, pero aún no hemos ido tan lejos”.

¿Qué te parece la medida, a la espera de una confirmación oficial y pensando en lo que habría que tardar para ver a Jessica Jones?

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register