Nina Dobrev se despide de The Vampire Diaries

nina_dobrev_the_vampire_diaries

La actriz y protagonista de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, decidió que la sexta temporada será su última.

Lya M. Marchant

Nina Dobrev subió una emotiva nota a su página de Instagram, donde se despedía del equipo de The Vampire Diaries y de los maravillosos fans que han estado este tiempo con ella.

Querida Familia de The Vampire Diaries:

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en el lago Lanier en Georgia con mi propia familia de TVD, el elenco y equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no era sólo una celebración de las fiestas, sino que era una fiesta de despedida. Yo sabía que siempre quise que la historia de Elena fuese una aventura de seis temporadas, y un plazo de esos seis años me dieron el viaje de mi vida. He sido un ser humano, una vampiro, una doppelganger, una inmortal loca, una doppelganger pretendiendo ser humana, un fingimiento humano para ser un doppelganger. Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron, me han maldecido, me ha cortado el cuerpo, estuve muerta y no muerta, y todavía hay mucho más por ver antes del  final de la temporada en mayo. Elena se enamoró no una vez, sino en dos ocasiones, con dos almas gemelas épicas, y he hecho algunos de los mejores amigos que jamás pude imaginar y he construido una familia extendida que amaré por siempre.

Hay más por venir antes de terminar esto, y les prometo que llegaremos a escuchar todo acerca de mis experiencias durante el próximo mes cuando nos acerquemos al final de la temporada (tengo una entrevista concedida en exclusiva para la edición de junio de la revista SELF que me emociona que la vean). Hasta entonces les invito a subirse a la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y unirse a mí mientras celebro lo que se prepara para mí, para mi despedida de ella y de mi familia y para ver cómo me muevo al siguiente capítulo de mi vida. Quiero compartir con todos ustedes mi adiós (las fotos del fin de semana fueron sólo el comienzo), han sido un maravilloso fandom, los que dieron más amor y pasión de lo que pude imaginar en estos siete años, cuando una joven de Canadá Degrassi se presentó en Los Ángeles para una audición para The Twilight Show. Yo los amo. Abróchense los cinturones. Si creen que saben lo que está por llegar, no lo saben.

Amor, Nina”

053560

Por su parte, la productora de la serie de The CW, Julie Plec, declaró que echará de menos a Nina en la séptima temporada, pero que apoya su decisión “Echaremos de menos a Nina y a los cuatrocientos personajes que ha interpretado, pero esperamos con interés este loco y emocionante desafío de seguir contando historias de los hermanos Salvatore”. Es decir, la serie sigue su curso.

1 Comentario

  • Nina Dobrev y el final de The Vampire Diaries Reply

    12 agosto, 2016 at 04:17

    […] última para Nina Dobrev interpretando a Elena, y decidió finalizar su paso por la serie con una emotiva carta.  Ahora puede que el sueño de muchos fans se cumpla, ya que la historia de los hermanos […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register