Netflix anuncia oficialmente la resurrección de Gilmore Girls

gilmore-girls_phixr

Tras casi 10 años de ausencia de Gilmore Girls, la serie que retrata la relación útopica de una madre e hija volverá al canal vía streaming de manera especial, con cuatro completos episodios.

Lya Muñoz

Ya es oficial, Netflix acaba de lanzar su primera imagen promocional del regreso de Gilmore Girls a través de Instagram. “Desde Stars Hollow a Hartford a New Haven y a de Netflix. Bienvenido de nuevo, chicas. Una nueva temporada de Gilmore Girls en Netflix en 2016,” dice la imagen donde vemos una foto de Graham y de Bledel junto a un cajón en el que aparecen unas camisetas de Chilton y Yale, la escuela y universidad a las que fue Rory Gilmore y una camiseta de Netflix.

Terminada tras un séptima temporada, la serie sobre la relación entre Lorelai y Rory volverá con cuatro capítulos de 90 minutos de duración, según informó TVLine.

Además, ya se ha confirmado que sus cuatro protagonistas estarán en el revival: Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Kelly Bishop (Emily) y Scott Patterson (Luke).

Lauren también anunció el regreso de las Gilmore Girls a través de Twitter “ahora puedo CONFIRMARLO: es el momento para mí, y para esta chaqueta que robé en 2007, de volver al trabajo.”

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register