Neil Patrick Harris tendrá su propio programa de TV

Neil-Patrick-Harris

Se trata de la versión gringa de un programa de variedades británico llamado “Ant and Dec’s Saturday Night Takeaway”, que actualmente estaría negociando Neil Patrick Harris  con la cadena NBC. Además, nos acabamos de enterar que participará de Freak Show, la cuarta temporada de AHS.

Puroseries 

El actor, conocido por haber interpretado a  Barney en la serie How I Meet Your Mother,  no sólo forma del reparto de la película de David Fincher “Perdida”, ha sido escogido para presentar la gala de los Oscar 2015 y ahora tendrá su propio show. 

Sin duda Neil Patrick Harris  está en su mejor momento, ya que ahora NBC está a un paso de entregarle la conducción del programa adaptación de la tv inglesa: “Ant and Dec’s Saturday Night Takeaway”.

Hasta ahora están confirmados 10 episodios del programa, que incluirá ‘sketches’ de humor, números musicales, minijuegos, bromas de cámara oculta realizadas a famosos y la visita de estrellas de primera categoría.

Así es la versión británica de “Ant and Dec’s Saturday Night Takeaway”:

Confirmado en Freak Show 

Además, hoy en la tarde nos enteramos que él y su esposo aparecerán en la nueva temporada de American Horror Story.

Según el sitio estadounidense Variety, Neil Patrick Harris aparecerá como vendedor en los dos últimos episodios de la temporada, mientras que David Burtka, su esposo, estará involucrado en la historia del personaje de Jessica Lange, Elsa Mars. En julio de este año, Neil admitió que le encantaría formar parte del éxito de terror, diciendo que él se acercó a creador Ryan Murphy.

“Escribí una carta a Ryan preguntando si puedo estar en ella, a pesar de que ni siquiera estaba disponible para estar en ella”, dijo Harris EW Radio. “No puedo esperar para ser un freak en el circo…algo que sea inquietante de ver”.

ahs-freak-show

 

 

1 Comentario

  • Lily Rabe se incorpora a Freak Show - Puro Series Reply

    30 octubre, 2014 at 09:56

    […] Así, Lily Rabe podrá decir que ha estado en todas las temporadas de American Horror Story! Nueva incorporación que se suma a la de Neil Patrick Harris y su esposo David Burka. […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register