Neil Patrick Harris conducirá los Emmys este 2013

El actor conocido por su personaje de Barney Stinson de la serie How I Met Your Mother será el presentador de los premios Emmy de este año. Además bromeó con su presentación de los Tony Awards para este domingo. 

Lya Muñoz (@lyafran) 

Es un premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense y este año la gala de los premios Emmy será nuevamente conducido por el actor Neil Patrick Harris. Edición número 65 que se celebrará el 22 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles.

En el año 2009 la cadena CBS fue la encargada de realizar los premios y escogieron al irónico actor,  este año también serán los realizadores por lo que decidieron repetir al que fue uno de los conductores más carismáticos.

Neil Patrick Harris también será presentador de la 67 ceremonia de los Tony Awards que se celebrarán este domingo 2 de junio. El actor dijo en un comunicado que se sentía muy honrado de presentar los Emmys y bromeó con la presentación de este domingo. “Voy a hacer exactamente el mismo guion que voy a  utilizar para los Tony. ‘Y el Emmy 2013 al mejor “revival” de un musical es para ¡Breaking Bad!’, Ven, dije que funcionaría”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register