NBC ordena drama sobre los asesinatos de Charles Manson

 

El canal ordenó 13 episodios de una serie que estará protagonizada por David Duchovny. Ambientada en la década de 1960, este proyecto traerá de vuelta al protagonista de Californication la televisión abierta.

Cristóbal Meléndez Martin

En la avalancha de policiales que están preparando o exhibiendo los distintos canales de televisión, hay uno que llama la atención por dos cosas: Charles Manson y David Duchovny. NBC ya encargó este proyecto cuyo nombre será “Aquarius”, en donde el protagonista de The X-Files y Californication interpretará a un policía de Los Ángeles que inicia un seguimiento al líder de la secta criminal.

david

Ambientada en la década de 1960, el proyecto será producido por ITV Studios America y Marty Adelstein Prods, siendo su primer trabajo en conjunto. La serie, estará escrita por John McMara (In Plain Sight).

“Esta serie es una gran prioridad para nosotros, la combinación de una serie que traza el período previo a los asesinatos de Manson, junto con una estrella de la televisión de la magnitud de David Duchovny, es la definición de un evento de gran magnitud“, afirmó la presidente de entretenimiento de NBC, Jennifer Salke. Con esto, se da el regreso de Duchovny a la televisión abierta, siendo su último programa The X-Files en Fox.

Fuente: Deadline

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register