NBC cancela la serie de Michael J. Fox

El 26 de septiembre de 2013 fue el estreno de The Michael J. Fox Show  con el recordado actor como protagonista, pero la cadena NBC ha decidido sacarla del aire. Aquí los detalles del por qué.

Lya Muñoz (@lyafran)

La serie The Michael J. Fox Show  se estrenó en Estados Unidos  con 7.5 millones de espectadores, todos conocieron la historia de Mike Henry (Michael J. Fox), quien luego de ser diagnosticado con Parkinson, tuvo que renunciar a su carrera como  presentador de noticias de WNBC de Nueva York y centrarse en su salud y su familia. Cinco años más tarde, Mike decide volver al trabajo y se debate entre la vida familiar y profesional.

Sin embargo, la serie fue perdiendo audiencia hasta anotar tan sólo 2,18 millones de espectadores, es por ésto que la cadena NBC  tomo la decisión de cancelar el show. Los últimos 7 episodios (de los 22 encargados) que quedan por salir al aire no se verán, ya que la cadena ha sacado a la serie de la parrilla del canal.

Al parecer a NBC no le ha ido muy bien con sus comedias, pocos días atrás anunciaron que cancelaban la serie “Sean Saves The World”, que también tuvo una baja en su audiencia. Esperemos que luego de la cancelación de The Michael J. Fox Show, el conocido actor no tire la toalla con las series.

mjfox

 

 

 

 

Fuente: Tvguide

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register