¿Naya Rivera fuera de Glee?

naya-rivera

Rumores señalan que la actriz no participará de la quinta ni sexta temporada de la serie, por un enfrentamiento que tuvo con la voz principal de Glee.

Lya Muñoz

E News! reveló que el personaje interpretado por Naya Rivera en Glee, Santana (que iba a protagonizar un número al lado de Heather Morris y Amber Riley en el episodio final de la quinta temporada) fue eliminado del guión según fuentes cercanas a la producción.

Aquello dio paso a múltiples rumores de que Naya había sido despedida de Glee porque el pasado 15 de Abril hubo una gran pelea que involucró a Naya Rivera, Lea Michele y los showrunners de la serie, por lo que optaron por no contar con escenas de Santana en el episodio que cerrará la quinta temporada.

La representante de la actriz desmintió los rumores: “Cualquier información o rumor que afirma que Naya Rivera ha abandonado o ha sido despedida de ‘Glee’ es absolutamente falso. Fin de la historia”, aseguró su representante. Sin embargo, no entregó información acerca de si Santana aparecerá o no en la sexta temporada, ni por qué sacaron esa escena de la quinta.

Otra persona cercana a la producción dijo a E!News que “(Naya) No está despedida, y el hecho de que no vaya a estar en el final no tiene nada que ver con Lea”, además sugirió que el asunto se debe a que Naya necesita una pausa.

¿Qué opinan del corte al personaje de Santana en Glee?

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register