Las mujeres más influyentes en la vida de Tony Soprano

tony soprano mujeres

Es uno de los personajes más machistas de la historia de la televisión. El protagonista de Los Soprano, Tony Soprano, interpretado a la perfección por James Gandolfini, mantuvo no sin problemas su pequeño reino delictual en Nueva Jersey. Siempre con las miradas atentas de su odiosa madre, su esmerada esposa, su perspicaz hija y la prestancia de algunas de sus gumar.

Inevitablemente el dicho “detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer…”, se cumple a la perfección en la composición moral y social del gran Tony. Tras los chanchullos con la recolección de basura, los sindicatos de construcción, la administración de un centro nocturno y el orden general de su “familia” de trabajo, aparece Carmela Soprano sustentada en el talento de la enorme Edie Falco. Un rol que aguantó hasta cierto punto la prepotencia y el estilo de vida al margen de la ley de su esposo.

La madre de Meadow y Anthony Jr. mantuvo con mucho manejo e intuición un hogar y una crianza a la par con su marido, desde una posición en igualdad de responsabilidades. De aquellas labores e influencias son en parte de las que queremos abordar en la siguiente galería con las mujeres que marcaron a Tony Soprano. En su modo de ser, en la vida diaria del capo quien en muchas ocasiones miró en menos al género femenino.

Del calor familiar a la italoamericana hasta aventuras amorosas con personajes desequilibrados en su psiquis. Proyecciones idealistas y relaciones reñidas con la ética profesional. A continuación les ofrecemos una compilación con las mujeres más influyentes en la vida de Tony Soprano, la mayor figura de Los Soprano:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register