MTV prepara serie de la película de terror Scream

scream

 

A partir de la saga de Wes Craven, la cadena televisiva prepara una nueva serie que toma como referencia al famoso asesino enmascarado. El día de ayer, dieron a conocer detalles de los personajes principales.

Cristóbal Meléndez Martin

Debo confesar que soy un fanático de la saga Scream. La primera me parece tremenda, y las que vienen, a pesar de bajar mucho su calidad, las disfruto igual. Pero como la uno no hay.

Dicho eso, me bajó una inevitable preocupación cuando me enteré que MTV prepara una serie sobre la saga de Wes Craven. Más que nada, por el prejuicio contra el otrora canal musical número uno. Fuera ese detalle, de igual manera todo producto interesante merece una oportunidad, en especial cuando se trata de un concepto tan importante. Esperemos que sepan mantenerlo.

El capítulo piloto fue escrito por Jill Blotevogel (Ravenswood, Eureka) y consiste en un video que se hace viral por Youtube, el cual tendrá consecuencias negativas para una adolescente llamada Audrey y que servirá de catalizador para un asesino. Tan moderno como preocupante suena la historia.

El día de ayer se entregó una descripción de los personajes que aún no cuentan con los actores. Cabe mencionar que es una historia totalmente distinta a los hechos en torno a Sidney Prescott.

Harper Duval : Un joven de 16 años de edad, muy bella, que es quizás demasiado introvertida e intelectual para lleegar a ser una mariposa social, pero sin embargo ha sido elegida por el grupo popular como una de los suyos. ” Se siente culpable de que ella se ha alejado de su ex mejor amiga Audrey ,” pero por lo menos ella tiene una relación muy biena relación Maggie para mantenerla sana .

Audrey Jesen : ex mejor amiga de Haper que es descrita como “la curiosa hija de un pastor luterano”. Un sueño “solitario artístico ” que desea ser cineasta y comparte un vínculo estrecho con el genio técnico Noé ” de aspecto más deslumbrante que bonita.

Noe Foster: Creativo, brillante y conocedor de la tecnología como para ser el próximo Steve Jobs, es el confidente más cercano de Audrey lo que es un suerte para ella, ya que tiene un gran sentido del humor que le ayuda a lidiar la escuela secundaria. Noah posee ” un conocimiento enciclopédico de libros, películas, TV , aplicaciones, etc ”

Margaret ” Maggie” Duval : La madre de Harper, en su primera mitad de los años 40 , es médico forense de la ciudad, Maggie pasa mucho de su tiempo tratando de compensar el ser” una friki de la ciencia adulta que resta importancia a su belleza.” con el el hecho de que el padre de Harper las abandonara . Tiene un oscuro secreto en su pasado.

Leyendo esto, ¿cómo creen resultaría este experimento?

Fuente: TVline, Seriesadictos

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register