Mix de noticias: TWD, Boardwalk Empire, Fargo y capítulo especial de Glee

El último viernes de septiembre ha estado cargado de grandes novedades en el mundo seriéfilo. Una de ellas tiene relación con la adaptación de “Fargo”, la película de los hermanos Coen que llegará a la TV.

Cristóbal Meléndez Martin @melepasajero

The Walking Dead 

A pocas semanas del regreso de la serie de zombie más popular y exitosa del mundo, el reparto sigue creciendo de cara a una cuarta temporada que promete mucho.

La nueva incorporación es la actriz Alanna Masterson -Greek- quien será un personaje recurrente y podría convertirse en uno regular para la quinta entrega. Se desconoce su rol, por ende, quienes hayan leído los comic podrán teorizar sobre su papel.

TWD

Boardwalk Empire 

HBO no se hizo esperar y confirmó la quinta temporada de la serie protagonizada por Steve Buscemi, que en este momento tiene su cuarta entrega en el aire y bordea los 7,5 millones de espectadores.

Fargo

Inspirada en la película de los hermanos Coen de 1996, la serie de FX ya tiene a sus protagonistas. A la confirmación de Billy Bob Thornton, se acaba de sumar la del actor británico Martin Freeman, protagonista de Sherlock y parte de la trilogía de Peter Jackson, “El Hobbit”.

Esta apuestan tendrá 10 capítulos y girará en torno a un nuevo caso y nuevos personajes. Tanto Joel como Ethan Coen se han involucrado en el proyecto televisivo utilizando los cargos de productores ejecutivos. Por su parte, Noah Hawley -Bones- se hará cargo de los guiones.

martin

Glee

El próximo 10 de octubre la cadena Fox transmitirá “The Quarterback”, el tercer capítulo de la quinta temporada de Glee. La principal novedad de este episodio será la despedida para siempre de Finn Hudson. No se conocen detalles de la temática del capítulo que servirá para homenajear a Cory Monteith.

glee

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register