Mix de noticias: Parenthood, Supernatural, HIMYM, y Vikings

Fichajes, spin-off, adelantos y nuevas imágenes son parte de esta nueva entrega noticiosa. Un resumen informativo candente que no puedes dejar pasar.

Cristóbal Meléndez (@melepasajero)

How I Met Your Motherhow-i-met-your-mother-comic-con-jason-segel-alyson-hannigan-cobie-smulders-neil-patrick-harris

Aprovechando la última Comic Con en San Diego, los encargados y actores de la sitcom de CBS entregaron detalles de la novena y última temporada de la serie. “Será una temporada preciosa, divertida, dramática e increíble. Tendremos el final más apropiado para la historia”, fueron las palabras de los creadores Craig Thomas y Carter Bays.

Una de las grandes novedades es que Ted Mosby conocerá a la misteriosa madre y futura esposa. Este papel será interpretado por Cristin Milioti. “Queremos que los fanáticos conozcan a la chica y vean a Ted feliz”, apuntaron Thomas y Bays. Además, continuará el triangulo amoroso entre Barney-Robin-Ted y tendremos caras familiares invitadas al show.

Supernatural

CW seguirá apostando por los spin-off, al ya seguro “The Originals”, se le sumará uno derivado de la serie más popular de la cadena: Supernatural.

Si bien no se conocen grandes detalles, esta nueva historia se centraría en un personaje que debutará en los últimos episodios de la novena temporada. La acción, a diferencia de la serie, estará ambientada en la ciudad y no en Winchester. Para la temporada 2014-2015 se espera el estreno de esta apuesta.

Parenthood

Josh Stamberg se incorporará a la quinta temporada de Parenthood que estrenará este 26 de septiembre por las pantallas de NBC. El actor, dará vida a un personaje atractivo y amable que vive en los apartamentos donde se ubica ahora el personaje de Sarah.

Vikings

Para el final, un avance presentado en la Comic Con sobre la segunda temporada de la serie de History Channel que volverá a las pantallas el próximo año.

Por su parte, conoceremos a nuevos personajes interpretados por Linus Roache y Alexander Ludwig. La nueva entrega contará con 10 episodios.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register