Mix de noticias: Modern Family, New Girl y la atrevida apuesta de Showtime

modernfamily_cast_comp_2_copy_cmyk_phixr

Nuevos fichajes y sabrosos detalles empiezan a conocerse de las sitcom de ABC y Fox. Además, la cadena de Dexter y Homeland estrenará este 29 de septiembre “Masters of Sex”, acá el trailer.

Cristóbal Meléndez Martin (@melepasajero)

Modern Familyadam

En pleno rodaje de la quinta temporada, la serie de ABC fichó a un actor que tendrá un personaje recurrente en la historia. Se trata de Adam Devine.

El actor interpretará al “niñero” de los Pritchett, estando a cargo del cuidado del pequeño Joe. “Es un chico que viene del Medio Oeste, es divertido y coincide con la energía de Gloria en la casa. Él quiere revivir a toda la familia, lo que lo llevará a tener algunos enfrentamientos con Jay y Manny”, afirmó el productor ejecutivo Christopher Lloyd. La serie vuelve el 25 de septiembre.

New Girlangela_kinsey_large_04

Otra sitcom que presenta novedades es New Girl. El 17 de septiembre regresa con su tercera temporada y un nuevo fichaje en su elenco.

Angela Kinsey (The Office) se suma a la serie protagonizada por Zooey Deschanel, en donde será una compañera de trabajo de Jess en la escuela.  Sin embargo, este nuevo trabajo de la joven no será del todo satisfactorio, puesto que vivirá en carne propia algunos abusos.

Masters of Sex

Septiembre no sólo sera mes de regresos y de comedias. También habrá estrenos particulares. Uno de esos es la nueva apuesta de Showtime (Dexter, Homeland, Californication) protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan.

Esta adaptación de la novela homónima de Thomas Maeir muestra la relación entre el amor, el sexo y la ciencia, jugando de manera provocativa con esta interesante temática.

Con 12 capítulos, la serie cuenta la historia real del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, pareja pionera en la investigación de las relaciones sexuales entre los seres humanos durante la década de los 60. Dirigida por John Madden (Shakespeare in Love) se buscará ver como influyó el trabajo de los médicos en la sociedad estadounidense.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register