Milo Ventimiglia descarta su aparición en Heroes Reborn

heroes

Tras la confirmación de Jack Coleman, los fanáticos de Heroes están ansiosos a la espera que se vayan confirmando más nombres del reparto original. La cosa no ha sido nada de fácil, porque a la negativa de Hayden Panettiere, el pasado fin de semana se sumó a uno de los protagonistas de la serie. Ante este panorama, el creador Tim Kring tendrá que elaborar un plan B para hacer de esta nueva entrega un producto que realmente valga la pena ver.

Cristóbal Meléndez Martin

Heroes Reborn comenzaba a tener una dosis de aire fresco cuando Jack Coleman (Noah Bennet) era confirmado en el reparto de la nueva miniserie que está creando Tim Kring a partir de Heroes. SIn embargo, el último fin de semana las esperanzas empezaron a desmoronarse cuando Milo Ventimiglia, más conocido como Peter Petrelli, utilizara su cuenta oficial de twitter para confirmar que no estará presente en la nueva creación.

Un fanático le preguntó si estaría, a lo cual el actor respondió: “Desgraciadamente no, pero le deseo lo mejor a Jack Coleman y al resto del elenco. Estaré viéndolos.”

La ausencia de Milo Ventimiglia no será la única de importancia, ya que su compañera de reparto y actual protagonista de Nashville, Hayden Panettiere (Claire Bennet), declaraba el pasado mes de abril “no saber nada de la serie”.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register