Michael Zegen fichado para la tercera temporada de Girls

Ya están agregando nuevos actores para la tercera temporada de Girls, serie que no ha estado exenta de polémicas, especialmente si del reparto estamos hablando.

Lya Muñoz (@lyafran) 

Es el mafioso Busgy Siegel en la serie Boardwalk Empire y también estuvo en la segunda temporada de The Walking Dead, el actor estadounidense Michael Zegen, será parte de la tercera temporada de Girls el año 2014.

La serie de Lena Dunham tuvo una pérdida importante en su reparto. El actor Christopher Abbott, que interpretaba a Charlie (el novio discontinuo de Marnie) decidió dejar el show en abril, luego de variados conflictos con la creadora y protagonista.

Aún no sabemos si Michael Zegen será el nuevo amor de Marnie, pero lo que sí sabemos es que esta temporada durará 12 episodios, dos más que las temporadas anteriores. ¿Qué tipo de rol te gustaría que tuviese Michael?

1 Comentario

  • paola Reply

    30 enero at 13:46

    Qué buena noticia que Michael Zegen salga en la tercera temporada de Girls, pues esta serie simplemente me encanta, el papel que interpreta Zosia Mamet me ha fascinado, pues me siento identificada con ella, además aborda temas muy reales.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register