Michael C. Hall adaptará novela para Showtime

Michael C Hall

A muchos fans nos da un poco de pena pensar que la serie Dexter está en su etapa final, pero esta noticia te alegrará un poco: Michael C. Hall seguirá trabajando con Showtime en un proyecto muy diferente. 

Lya Muñoz (@lyafran) 

Michael C. Hall fue, además del protagonista de Dexter, un productor ejecutivo de la serie. Según The Hollywood Reporter, ahora producirá la novela de Matthew Specktor “American Dream Machine”, un libro publicado hace dos semanas y que Showtime planea adaptar.

La historia está ambientada en el Hollywood de 1970. Beau Rosenwald es un hombre con sobrepeso, poco atractivo y sin carisma que llega a Los Ángeles a buscar suerte. Una década después se convierte en uno de los fundadores de la agencia más exitosa de Hollywood. Sin embargo, a través de su hijo que relata la historia en tiempo real, veremos qué tan difícil fue para su padre y un amigo llegar a ese éxito.

El autor de la novela se encargará del guión de la serie, el showrunner será Scott Buck (antes en Six Feet Under y Dexter), y Michael C. Hall su productor ejecutivo . En la octava temporada de Dexter, que se estrena el 30 de junio, C. Hall debutó incluso como director en el segundo episodio de la última entrega que se titulará ‘Every Silver Lining’ . Si bien éste proyecto para C. Hall es detrás de cámaras, esperemos que podamos verlo en un papel en la adaptación.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register