How I Met Your Mother: Episodio 200 “How your mother met me”

Un episodio redondito, que nos ayudó a conocer más de la vida de La Madre, la chica que está destinada a ser el amor de la vida de Ted ha pasado por muchas cosas dolorosas, situaciones que la llevaron al momento justo en que finalmente conoció a Ted. Esta es la review del episodio numero 200 de How I Met Your Mother. 

Lya Muñoz (@lyafran)

Todo,  todo centrado en La Madre en este episodio número 200, uno de los mejores de la serie. La presentación “para pa paaa parapa taa nana nanananananananaaaa” increíble con la nueva chica, sus amigos, enemigos y gente con la que se junta en un diferente McLaren’s .

Lo primero que sabemos de ella es que en su cumpleaños número 21 su novio Max falleció, un golpe tan duro para ella que la dejó sin pensar en el amor por dos largos años. La cosa es que cuando un ex profesor de música de ella apareció desnudo en su living tuvo una iluminación, si realmente quería realizar su sueño de “terminar con la pobreza en el mundo” tenía que  estudiar economía.

En la primera clase de economía estaba cuando apareció Ted, ya que él cuando empezó a enseñar arquitectura se equivocó de clase, lo más ridículo es que ambos corrieron pensando que se habían equivocado de lugar (a ella se le notó el interés por él desde el minuto en que lo vió), que romántico!

HIMYM-9x16-

¿Qué vemos hasta ahora? Una chica muy sufrida, llena de amor para entregar y con un gran corazón, además de las pequeñas extravagancias que la hace ser única. Por ejemplo, le gusta confiar en la gente y así “invitó” a Darren el diabólico a unirse a su banda. Pero también conoció a su compañera de casa, que después de estar con Ted, se dio cuenta que era lesbiana (pero que los unió mágicamente después). Ese giro menos mal que sucedió porque según el código de chicas es mal visto meterse con un ex de una amiga, pero como acá no había posibilidad de que le siguiera gustando, luego todo resultó bien.

how-your-mother

Una noche conoció a Luis, un chico que se le acercó para ayudarle con los instrumentos de la banda, pero luego de salir un tiempo se dio cuenta que no era amor. Entonces ocurrió un milagro, Ted se encontró con la ex compañera de casa de La Madre y le preguntó si conocía a un bajista para el matrimonio. La chica fue a Farhampton y se quedó en la casa de Luis que tenia ahí, pero un día de esos volvió y él la esperaba con un enorme anillo y una petición de matrimonio. Lejos el momento más emotivo y tierno fue cuando ella le dice “espera tengo que hablar con alguien” así que sale, mira al cielo y  le habla a Max, le dice que al parecer aún no lo supera pero que ese era el adiós. Una espada al corazón! Que ternura de chica.

Ella dijo que no y se fue al hotel donde todos se hospedaban para la gran boda, justo quedó en la habitación continua a la de  Ted, comenzó a tocar el Ukelele que le dio Max antes de morir  y esa fue la primera vez que Ted escuchó su versión de  “La vie en rose”.

how-your-mother-met-me-

Hermoso capítulo que nos abre a las preguntas de ¿Dónde fue Barney luego de que escapó de la pieza de Ted? y ¿Dónde fue Lily ,acaso se perderá la boda?  Supongo que sabremos el nombre de La Madre cuando ellos realmente se presenten, ya quiero ver ese momento. Fueron muchos momentos en los que casi se conocieron:

-En la fiesta de la discoteca donde él se llevó su paraguas

-En la clase de economía

-En su misma casa cuando Ted era novio de su roomate

-En el bar cuando ella conoció a Luis

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register