El sentido mensaje de Brian J. Smith por final de Sense8

Brian J. Smith final sense8

Con la intención de entregar un texto completo y detallado con sus sensaciones, el actor Brian J. Smith, a cargo del papel del policía de Chicago, Will Gorski en Sense8, divulgó un sentido mensaje donde expuso todo lo que involucró y generó la cancelación de la serie de las hermanas Washowski.

A través de su cuenta Twitter, Smith agradeció el rugido los fanáticos de Sense8. Tal avanzada digital lo instó a escribir un completo comunicado al respecto. Así se manifestó el intérprete de Will Gorski.

Brian J. Smith como el oficial Will Gorski

Quería tomarme un momento para agradecer a todos por el amor, el apoyo y la lucha que pusieron en la última semana. A raíz de tan malas noticias, fue inspirador saber que Sense8 significaba mucho para tanta gente“, inició.

Chicos, aquí no hay secretos. Me han dado la misma razón para la cancelación que a ustedes: audiencia. Por lo que sé, no hay ninguna intriga de corte sombrío que contribuyera a la decisión de Netflix, y sé que un montón de gente muy inteligente tuvo que llegar a un consenso con el fin de sacar adelante un espectáculo que ya había invertido una cantidad loca de capital, incluso si eso significaba que la historia nunca tendría un final. Creo que la parte más triste de terminar un show de esta manera es saber que las audiencias futuras nunca verán una historia que saben que no tiene resolución. Es un desperdicio“, prosiguió.

El protagonista recordó un momento a finales de mayo donde un seguidor de la serie declaró su temor por una eventual cancelación. En ese entonces el actor expuso que ese instante pudo ser un buen momento para empezar a “hacer un poco de ruido“, y añadió que tras eso tuvo “una idea muy clara de que Netflix había hecho su movimiento, y también sabía por experiencia previa que una vez que se anuncia una cancelación, no hay vuelta atrás. Es absolutamente el final. Salí de mi camino y rechacé el anuncio oficial porque ustedes, nuestro soporte, merecían que sus voces fueran escuchadas“.

No hay ira ni amargura en mi corazón. Este muchacho de Texas consiguió ver el mundo, logró trabajar con las Wachowskis y con ese reparto y equipo asombroso. Creo que se puede decir que he crecido mucho como actor entre las temporadas uno y dos“, redactó.

Y continuó con que “todos pueden descansar sabiendo que aunque el espectáculo no siga, ha marcado una diferencia. Siempre consideraré a Sense8 como una especie de sinfonía inacabada, un recordatorio de que nunca tomamos las cosas que amamos por garantizadas. Voy a extrañar la serie, a Gorski. Pero miro adelante y nunca voy a ser el mismo“.

Gracias a todos desde el fondo de mi corazón”, concluyó.

¿Qué opinas de la tremenda declaración de Brian J. Smith?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register