Los 10 mejores episodios de The Big Bang Theory

the-big-bang-theory

The Big Bang Theory ya está de regreso con su décima temporada, la cual podría llegar a ser la última debido a los problemas de negociación entre los actores. A pesar de aquello, la sitcom siempre logra generar expectativa.

Para bien o mal, TBBT es parte de la historia televisiva y aprovechando su ciclo 10 celebramos con el siguiente especial:

1.- The Peanut Reaction (1×16)

Cumpleaños sorpresa para Leonard. Sheldon busca el regalo ideal para su amigo junto a Penny, Raj se queda como anfitrión momentáneo en el departamento de Cooper, y Howard es el acompañante del cumpleañero mientras se afinan los detalles de una fiesta sorpresa.

El retraso y la descoordinación del grupo de amigos gestan una de las mejores escenas de la sitcom. La cara de Howard totalmente hinchada luego de consumir, a conciencia, un trozo de una barra de maní. Todo para ganar tiempo, mantener a Leonard fuera del apartamento y conseguir la atención de una de las amigas “fáciles” de Penny.

2.- The Starcase Implementation (3×22)

La explicación a uno de los enigmas de The Big Bang Theory. ¿Por qué está malo el ascensor del edificio de Sheldon y Leonard?

En este episodio vamos a los orígenes. El pobre Lonard relata la historia cuando conoció a su maniático compañero de departamento. Sí, Sheldon era más extraño aún. Y más encima les salvó la vida a Raj, Howard y Leonard, cuando tiró por el ascensor un fallido experimento que iba a hacer estallar todo.

3.- The Cruciferous Vegetable Amplification (4×02)

Esto sería como una redundancia, porque en el 4×02 vimos la versión robótica del robótico Sheldon.

Como es de exagerado, Sheldon comenzó a preocuparse por su muerte y por ende su estado físico, pero al primer intento de correr se cayó por las escaleras. El mundo era tan agresivo y el cuerpo humano tan débil que decidió vivir a través de un robot conectado a una cámara web con micrófono. Sin embargo, un encuentro con Steve Wozniak (Co-fundador de Apple computer) en el Chessecake Factory hace que Sheldon decidiera salir a que le firmaran su antigua computadora.

4.- The 21-Second Excitation (4×08)

21 segundos adicionales de la película “Indiana Jones: En busca del arca perdida” vuelve locos a los muchachos. Se organizan y la emoción los inunda. Sin embargo, toda parece ir mal. La sala de cine está copada y quedan por poco fuera de la exhibición. Para peor, Will Wheaton uso su influencia para colarse y pasar por encima de Raj, Howard, Sheldon y Leonard.

La respuesta a la injusticia corre de manera magistral. Si Sheldon no ve la película, nadie lo hará. Robo y huida. Persecución épica en The Big Bang Theory.

5.- The Justice League Recombination (4×09)

La cuarta temporada de la serie sin dudas deja grandes momentos como el de este episodio, en donde los chicos en compañía de Penny y Zack se disfrazan de los superhéroes más reconocidos del universo DC para el concurso que prepara la tienda de cómics de Stuart. Howard imitando la voz de Batman ya es motivo suficiente para tener en lo alto a esta particular liga de la justicia de TBBT. Si a eso le sumamos ese gran final con Sheldon yendo al Gran Cañón (sí, es Flash), estamos en presencia de una de las grandes piezas de esta comedia.

Esta escena de presentación de los trajes resulta ser clave para entender el fenómeno que significa esta serie.

6.- The Skank Reflex Analysis (5×01)

En un inicio de quinta temporada de The Big Bang Theory turbulento por el fugaz triángulo amoroso entre Leonard, Penny y Raj, los nerds de Pasadena, liderados por Sheldon deben hacer frente al torneo interfacultades de paintball.

La desconexión, el desinterés y el desánimo de los muchachos en el campo de batalla mancillaron la estrategia del equipo. El liderazgo del Dr. Cooper se ensombreció. Como jugada de valentía y salvación por el departamento de Física, el rol de Jim Parsons se sacrificó en terreno. Esa arrogancia e ironía del protagonista de TBBT se transformó en genialidad cuando para atraer la atención de las armas enemigas, gritó a todo pulmón que “la geología no es una ciencia real”. Mártir a lo crack.

7.- The Rothman Disintegratin (5×17)

Sheldon Cooper y Barry Kripke nunca se llevaron bien. En la universidad donde trabajan, siempre tenían roces y, a pesar que el compañero de Leonard lo considera su amigo, nunca lograron tener una mala relación debido a su extrema competitividad.

Por lo mismo, un día decidieron resolver sus problemas y para eso r
realizaron una serie de actividades para coronar al “mejor”. Sin embargo, la que más generó sensación fue cuando jugaron baloncesto.

Como ninguno de los dos le pega mucho a los deportes, literalmente hicieron el ridículo y fueron incapaces de hacer una sola jugada buena. Como era de esperarse, la escena y el contexto fue para el recuerdo.

8.-The Locomotive Manipulation (7×15)

Los que vimos “The Big Bang Theory” desde sus inicios, teníamos opiniones divididas sobre la evolución de Sheldon Cooper. Mientras algunos les gustara su personalidad más fría y dura, otros esperaban que diera el paso y cediera ante los encantos de Amy Farrah Fowler

Por lo mismo, cuando llegó ese día la emoción fue máxima para varios. Después de un Día de “San Valentín” organizado por Amy arriba de un tren –uno de las fantasías de su pareja. Sheldon se encuentra con otro fanático igual que él de los trenes que arruina la velada.

Sin embargo, al final Doctor Cooper se hace el gracioso y, entre broma y broma, le da el primer beso a su novia. Sin dudas, uno de los capítulos más emocionantes y esperados de la serie.

9.- The relationship Diremption (7×20)

Pocas veces Sheldon sacó tanto a relucir su humor diferente como en este episodio. Durante un periodo que pensaba en abandonar su trabajo en la “teoría de las cuerdas”, el físico sufrió una crisis que lo llevó a beber más de la cuenta.

¿Y qué pasó al final? Después de darle vuelta a su futuro laboral, y todavía con alcohol en el cuerpo, Sheldon no encontró nada mejor que llamar por teléfono a Stephen Hawking, su máximo ídolo en el campo en el que se desarrolla.

Y en ese sentido, el novio de Amy le mandó unos mensajes que hicieron reír como locos a los fanáticos. De hecho, Sheldon no tuvo problemas en molestar al genio con su singular forma de comunicarse.

10.-The Focus Attenuation 8×05

Después de darse cuenta que pasaban demasiado tiempo con sus parejas, Sheldon, Leonard, Raj y Howard deciden pasar una noche de “chicos”, aunque no precisamente en el sentido de podría pensar cualquier hombre joven y alocado.

De hecho, los amigos tenían la necesidad de crear “algo grande” en el campo de la física y pensaban que el estar con mujeres los distraía de ese objetivo. Por eso utilizaron un fin de semana para trabajar., ponerse las pilas y conseguir algún logro significativo.

Sin embargo, se pasaron las horas distrayéndose por situaciones banales, como ver a Palomas jugando ping-pong. Al final, se aburren de “trabajar” y terminan viendo felices la película de los “Cazafantasmas”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register